martes, 12 de octubre de 2010

0

Los 10 juguetes sexuales más excentrícos

Me encontraba vaguando y me encontré en http://de10.com.mx/9637.html que ahora ya lo juguetes sexuales han tenido un grán cambio, es decir, han ido evolucionando.

Y nos traen ¡los 10 juguetes sexuales mas excentricos! Chéquenlos, de verdad que estan de miedo...

La muñeca inflable. Sería una muñeca común, sin embargo ésta es traída de otra galaxia. Tiene tres senos y el ano en la oreja, mientras que la oreja funciona como boca... Si quiere experimentar nuevas sensaciones de otro mundo, éste juguete es el indicado.
El "santo" juguete anal. ¡Con la figura celestial de un santo éste juguete puede prepararle para lavar todos los pecados!  Irreverente pero evoca cierta ternura.


Bloqueo de castidad, estilo Houdini. Sólo tiene 60 segundos para liberarse de este bloqueo de pene, pero sin el uso de la llave. Parece doloroso, pero hay a quien le puede resultar divertido.


El espéculo anal. Si el ginecológico no le parece agradable... éste  lo es menos. El gusto se rompe en géneros.


Guante de látex anal. Es para realizar fisting anales con un bloque de látex. ¡Más higiénico y glamouroso que un guante común! Ideal para cualquier vestido de noche...


La lengua vibrador. Seguramente fue inventado por alguien a quien le hacía falta un buen masaje de lengua vaginal. Especialmente hecho para las mujeres pero al fin y al cabo todo en el mundo del sexo es unisex.


Pistola auto chupadora. Además de contener la pistola, contiene un encendedor de cigarrillos. Listo para usarse y fumar al final el cigarrillo del placer.


El pie vagina. Para los fetichistas del pie, este regalo erótico les dejará sin aliento. La imaginación de los diseñadores cada vez más avanzada.
Consolador y máscara de gas. Para simplificar las cosa y ahorrar, nada mejor que esta máscara fetichista que se une a un dildo de látex. ¡Lo pueden usar dos personas a la vez o la misma! ¡Todo en uno!


El rellenador de orina. Hay quien tiene filias que tienen que ver con la famosa "lluvia dorada". Bueno, aquí un instrumento limpio, agradable a la vista, pero para usarlo hay que asegurarse de leer bien las instrucciones.




No maaaaams!

No hay comentarios: